FANDOM

Portable Lake Icon

Icono del Portable Lake

El Portable Lake (lago portátil en español) es un Special Agent que fue lanzado el 17 de mayo del 2012 en una actualización de Bloons Tower Defense 5. Permite a las torres acuáticas que sean colocadas en tierra. Cuesta $40 comprar uno. Se requieren comprar y colocar 50 Portable Lakes para desbloquear su versión pro, el Sea Monster.

Consejos Editar

  • Se pueden colocar un máximo de 5 Monkey Buccaneers en un Portable Lake. Los primeros dos de tres deben ser colocados de derecha a izquierda.
  • Se pueden colocar un máximo de 7 Monkey Subs en un Portable Lake. Se debe seguir el siguiente orden: El primero necesita estar en la parte central inferior, los siguientes dos en los lados inferiores, el cuarto y el quinto debajo de los anteriores dos, el sexto en la parte superior central y el último exactamente en el centro.
    • Si la calidad del juego se cambia a baja (low), se pueden colocar un máximo de 11 Monkey Subs en un Portable Lake: El primero necesita estar en la parte inferior central, los siguientes cuatro en el lado derecho, los próximos cuatro en el lado izquierdo y los últimos dos en el centro.

Editar