FANDOM

Btd2

Logo del juego.

BTD2 Medals

Medallas del juego.

Bloons Tower Defense 2 (también conocido como BTD 2 o Bloons TD 2) es una secuela del original Bloons Tower Defense y la precuela del Bloons Tower Defense 3. Introduce dificultades en la serie de Bloons. Hay diferentes adiciones de cada categoría - tipos de Bloons, torres, mapas, y un nuevo upgrade para el Super Monkey llamado Laser Vision. Luego de terminar la pista en cualquier dificultad, obtienes una medalla por ello.

Tipos de Bloons Editar

  • Bloons Rojos: El primer Bloon en el juego. RBE: 1.
  • Bloons Azules: Un poco más difícil de explotar. Contiene 1 Bloon Rojo. Los primeros aparecen en la ronda 3. Son más rápidos que los anteriores. RBE: 2.
  • Bloons Verdes: Contienen 1 Bloon Azul. Los primeros aparecen en la ronda 6. Son más rápidos que los Bloons Azules. RBE: 3.
  • Bloons Amarillos: Los Bloons más rápidos del juego. Contiene 1 Bloon Verde. RBE: 4.
  • Bloons Negros: Tiene la velocidad de un Bloon Verde. Contiene 2 Bloons Amarillos. Es inmune a las bombas. RBE: 9.
  • Bloons Blancos: Similares a los Bloons Negros. Es inmune al hielo. RBE: 9.
  • Bloons de Plomo: Es inmune a objetos puntiagudos. Las explosiones funcionan mejor contra ellos. Contiene 2 Bloons Negros. RBE: 19.
  • Bloons Arcoíris: Los Bloons más fuertes del juego. Contiene 2 Bloons Negros y 2 Blancos. RBE: 37

Torres Editar

  • Dart Monkey: Un mono que lanza dardos.
  • Tack Shooter: Dispara tachuelas en 8 direcciones.
  • Ice Ball: Congela Bloons en su radio.
  • Canon: Dispara bombas que explotan cuando los Bloons son golpeados.
  • Super Monkey: El mono hipersónico de BTD 1.
  • Boomerang Thrower: Lanza boomerangs en un bucle de vuelta al mono, haciendo estallar Bloons durante su camino.

Curiosidades Editar

  • El Dart Monkey sin upgrades puede explotar 2 Bloons con un solo dardo, a pesar de que dice 1.
  • El jugador no gana tanto dinero entre las rondas como sí lo hace en BTD 5.