FANDOM

Unnamed

Una ciudad en Bloons Monkey City mobile.

Bloons Monkey City mobile es un juego de torre de defensa lanzado por NinjaKiwi el 3 de diciembre del 2014. El principal objetivo es crear, actualizar y personalizar tu propio (Bloons Monkey City) en esta mezcla innovadora de construcción de la ciudad y la torre de defensa genialidad.

Simulación+Juego de estrategia. Editar

Recupera el desierto del invasor de Bloons para una metrópoli próspera. Ataca a los Bloons infestados en tu territorio ,gana un juego corto de torre de defensa y añade el territorio capturado a tu ciudad como un espacio en el que construir. Los edificios son el corazón de tu urbe, y cada uno tiene un propósito específico. Torres de monos individuales para la batalla, las actualizaciones para estas torres, granjas y los bancos para impulsar tu economía, el poder para impulsar el potencial del pueblo, los edificios con poderes épicos, y decoraciones de hacer tu villa más impresionante. Cada vez que vas construyendo, tu ciudad parece más fresca, aumenta tu potencial en el juego para abrir aún más recompensas y desafíos.

Profundidad asombroso y variedad. Editar

Todas las 21 torres completamente y cuidadosamente equilibradas de Bloons TD 5 están disponibles dentro del juego Bloons Monkey City, completamente con una nueva mecánica de desbloqueo. Más de 130 edificios y decoraciones para darle estrategias interminables y opciones de diseño de la ciudad. Explora el desierto para encontrar un espacio o territorio con tesoros y descubrir 11 poderosos objetos especiales como el plátano replicador y el templo del ídolo oscuro. El juego se compone por más de 55 mapas nuevos de torre de defensa. Prueba tu maestría en 13 misiones especiales originales y tremendamente difíciles. De cualquier manera, hay que estar listo para las nuevas oleadas de Bloons y patrones de Bloons especiales.

Reforzar amigos en el juego Editar

Al conectarte con Facebook y servicios de Google Play, se pueden enviar "Suply Crates" de ida y vuelta para las partidas.